jueves, 24 de enero de 2013

Trabajo de Control de vectores en la provincia de Chiriqui

http://www.slideshare.net/sirdiegon/control-de-vectores

le damos las gracias a todo el plantel de las oficinas de Controles de Vectores que se tomaron la molestia de atendernos sin ningún altruismo, reviar el comentario .MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. al estar en dialogo con el personal de control de vectores de la provincia de chiriqui me percate el enorme respeto por el Dr Pablo Acosta como jefe de epidemiologia provincial y el gran compañerismo que el equipo tiene a la hora de operar.
    satisfactoriamente han reducido enormemente casos de dengue coas que la plantel lo enorgullece . sin hacer mas parafernalia de todo lo que charlamos concluimos afirmando que gran parte de los cambios a la hora de enfrentare a estos vectores se ha hecho básicamente por el ataque oportuno e han tenido los técnico del control de vectores, recordemos que la enfermedad estar siempre y cuando el vector existía pero si controlamos el vector y usando herramientas útiles y básicas como la promoción y prevención dejaremos de estar mas susceptible y e nota el carisma cuando en los cafetales donde hay gran popurri de indígena hiendo de acá para allá no se reportan casos ya que el control de vectores et haciendo un labor impecable y ahí el Dr Pablo Acosta no los regañen jaja en modo de chiste textualmente el coordinado de control de vectores no decía en una charla amena !!
    siento que en las instituciones hospitalarias se tomen mas en cuenta el tema de la malaria porque de boca de ellos note que aveces hay negligencia a la hora de tratar con el diagnostico de la enfermedad cosa que debemos de ser mas precavido y tenerlo presente.

    ResponderEliminar